Nosotros

Empresa 100% mexicana

Geektown surge a partir de que percibimos que no había negocios que se dedicaran específicamente a la reparación de dispositivos móviles marca Apple de manera formal, realmente en México hay muy escasos negocios confiables que garanticen calidad en el servicio mediante personas especialistas en electrónica y en Gadgets.

El negocio de reparación, mantenimiento de Smartphones

Dispositivo desensamblado sobre mesa de madera

Quizá te preguntes si es negocio reparar celulares, nosotros te decimos que por supuesto que es negocio arreglar celulares. Un negocio de reparación de celulares es una buena idea sin importar dónde vivas o dónde vayas. ¿A quién conoces que no tenga un celular? Esto significa que cualquier persona puede ser tu cliente.

La reparación de móviles Apple es un negocio en crecimiento. Hoy en día existen miles de millones de móviles por todo el mundo, así que este es un negocio que puedes empezar en cualquier lugar donde vayas.

¿Por qué adquirir una franquicia Geektown?

En Mexico hay escasos negocios confiables que garanticen calidad en el servicio mediante personas especialistas en electrónica y en Gadgets. La cantidad de usuarios de dispositivos electrónicos como tablets y laptops se ha incrementado descomunalmente, este tipo de dispositivos también requieren de mantenimiento y servicio.

Poco a poco dispositivos electrónicos como el iPad se han venido economizando en su precio, por lo que hoy día la cantidad de usuarios en estos dispositivos se ha incrementado, los cuales al igual que las laptops, Macbooks etc. Requieren siempre servicio y mantenimiento, además de asesoría en la mejor forma de hacer rendir cada equipo.

En Geektown ofrecemos a nuestros franquiciatarios más de 60 servicios a diferentes dispositivos.

Marquesina de sucursal de Geektown

Comienza tu propio negocio con tan solo $450,000

¡Invierte en una franquicia GeekTown!

Beneficios de la red de franquicias

Asesoría y coaching

Expertos en todas las marcas

Conocimiento del mercado

Recuperación de la inversión

Sistema de operación sencillo y bien definido

Servicio personalizado y profesional

¿Te interesa?

Adquiere una franquicia GeekTown y haz tu propio negocio a partir de $450,000